Acerca de Orientación espiritual basada en la Biblia
1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del aprecio de Dios alrededor de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y caducar por nuestros pecados.
A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en multitud para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la haber importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Este sitio usa Akismet para disminuir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Bienvenidos al blog Textos Bíblicos. En este artículo exploraremos el profundo mensaje de inclinación que
Ciertamente un Dios soberano y bueno no habría permitido esto a menos que Job hubiese pecado gravemente. Pero sabemos que la verdadera historia es en ingenuidad lo contrario. ¿Por qué Job sufre? ¡Por ser especialmente derecho
Nuestras vidas son demasiado complejas para ese tipo de error y venganza, porque si bien los pecadores sufren a menudo por las consecuencias de sus vidas inmorales y corruptas, el sufrimiento asimismo proviene de muchas otras fuentes como: el descuido, los accidentes, los actos intencionales de los demás y los desastres naturales.
A La palabra de Dios en momentos críticos los ricos de este mundo, mándales que no sean arrogantes ni pongan su esperanza en las riquezas, que son tan inseguras, sino en Dios, que nos provee de todo en riqueza para que lo disfrutemos.
“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)
Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el inclinación de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso En el interior de las propias familias.
Que el Dios de esperanza los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en la esperanza por el poder del Espíritu Santo (Ro 15:13).
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
El flanco de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Escasamente hay una página en los cuatro evangelios que no da afirmación de la compasión de Jesús, no obstante que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.